Hay muchas formas de mejorar la calidad de su programa de cuidado infantil. Actualmente, en Wisconsin, una herramienta valiosa para mejorar la calidad es participar activamente en YoungStar, el sistema de calificación y mejora de la calidad del cuidado infantil de Wisconsin. YoungStar reconoce la calidad en los programas de educación y cuidado infantil y brinda apoyo y recursos, como asistencia técnica y micro-subvenciones. La participación en YoungStar está disponible para todos los entornos de aprendizaje temprano, incluidos el cuidado infantil familiar, centros grupales, programas para niños en edad escolar (antes y después de la escuela) y campamentos de día para niños en edad escolar. Para las familias que buscan cuidado infantil, la participación de YoungStar está representada por una escala de calificación de 5 estrellas.

Para recibir reembolsos a través del programa de subsidio de cuidado infantil de Wisconsin, Wisconsin Shares, un programa debe completar y enviar un Contrato de YoungStar. Los programas de educación y cuidado infantil trabajan con consultores técnicos para participar en esfuerzos para promover su calidad y proceder con un proceso que determina su calificación de estrellas en una escala del uno al cinco. La calificación anual de un programa se basa en indicadores relacionados con cuatro áreas principales de calidad:

  • Cualificaciones de educación y capacitación
  • Entorno de aprendizaje y plan de estudios
  • Prácticas profesionales y empresariales
  • Salud y Bienestar
A mom is reading a book to her son while he is sitting on her lap and laughing

Servicios de YoungStar

4-C ya no ofrece servicios de YoungStar. Puede obtener más información sobre YoungStar comunicándose con las siguientes oficinas:

En todo el estadot
www.youngstarconnect.com
Correo electrónico: [email protected]
Número de teléfono: 1-833-YNG-STAR or 1-833-964-7827

Oficinas regionales
Región occidental: 888-585-5958
Región noreste: 920-644-5356
Región sureste: 414-312-5888
Región del sur: 608-690-3025
Region del norte: 888-653-2351